Rejuvenecimiento facial 360.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial 360?

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza aplicando 3 tecnologías de forma alternativa para mejorar el color de la piel, la textura y el tensado. Usamos una luz pulsada, láser píxel y la radiofrecuencia unipolar y bipolar para en 2 meses obtener un resultado rejuvenecido sin tener que pasar por un quirófano. Las sesiones de IPL y de radiofrecuencia no requieren tiempo de recuperación. Tras las sesiones pueden requerirse de 2 a 5 días de recuperación. Las sesiones se espacian cada 7-10 días durante 2 meses.

  • El tratamiento con Píxel mejora la textura y firmeza de la piel con pequeñas o nulas molestias y con el que podemos tratar de forma segura y eficaz la cara, cuello, manos escote, brazos y cicatrices o estrías muy visibles.
  • La energía selectiva IPL es absorbida por las áreas diana (lesiones pigmentadas y lesiones vasculares sin dañar la piel sana de alrededor) y mejora el color de la piel haciendo desaparecer o borrando casi completamente las manchas y pequeñas arañas vasculares.
  • La retracción de la piel con la radiofrecuencia se produce gradualmente durante dos a seis meses después de la sesión de tratamiento. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta el año.

Los resultados una vez finalizado el tratamiento son realmente llamativos, y el cambio en el aspecto, textura, color, luminosidad y firmeza de la piel son evidentes.

4796-2579
011 3085-4831
contacto@sanexesteticalaser.com.ar
Santa Rosa 1498 Dpto 1B (Vicente López)