Peeling.

Eliminar manchas faciales: láser y peelings

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales, entre otros. Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento. El tipo más frecuente de mancha es la debida al exceso de exposición solar. Se trata de manchas que afectan la capa más superficial de la piel, y su aparición es una de las causas de envejecimiento facial.

¿En qué consisten los peelings para el tratamiento de manchas faciales?

Los peelings químicos son un tratamiento médico-estético con diferentes aplicaciones entre las que destaca la eliminación o reducción de las manchas faciales. El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings son ideales para pequeñas arrugas, para estimular piel tras períodos exigentes para la misma como los veranos o inviernos.

¿Qué tratamiento para las manchas es el mejor para mí: láser o peelings?

El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).

4796-2579
011 3085-4831
contacto@sanexesteticalaser.com.ar
Santa Rosa 1498 Dpto 1B (Vicente López)