Depilación Soprano.

El tratamiento con este tipo de láser es realmente indoloro ya que se usa un láser diodo de con un potencial muy alta que ayudara a eliminar los vellos tan rápidamente, que será casi imperceptible que algo ha pasado en tu piel, salvo por el debilitamiento y posterior eliminación de los vellos. El Láser soprano a diferencia de otros tipos de laser no tiene tantas restricciones de uso o de efectividad como otros tipos de láser, que no funcionan de igual forma para todas las personas y aunque se hace la aclaración de que con este tipo de laser el vello es solo poquito más difícil de eliminar para las personas con poca melanina, esto no significa que serán imposibles de eliminar con esta técnica, razón por la cual el láser soprano es ideal para todas las pieles. Otra característica es importante es que al utilizar la técnica de depilación con el láser soprano, solamente deberemos esperar un aproximado de 48 horas para poder exponernos al sol por bastante tiempo, algo que no se puede hacer con los láser tradicionales.

¿Qué áreas puedo depilar?

El láser soprano es muy seguro para usar en el cuerpo e incluso en el rostro, sin embargo es importante que tomes en cuenta que la aplicación de esta técnica debe hacer solamente por un profesional que sepa como manipular el láser, para poder brindarte los resultados que deseas sin lesiones o quemaduras, sobre todo en áreas íntimas. Puedes usar este láser entre las cejas, las patillas, la frente, el bigote, las axilas, las piernas, los brazos, el pecho, la espalda e incluso en las ingles, en fin en cualquier parte donde tengas vello que desees eliminar de inmediato.

¿Cuántas sesiones necesito?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente.

4796-2579
011 3085-4831
contacto@sanexesteticalaser.com.ar
Santa Rosa 1498 Dpto 1B (Vicente López)