El proceso de relleno es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo. El ácido hialurónico – un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel – se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno con ácido hialurónico rellena e hidrata. El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que se requiere mantenimiento pasados de 6 a 8 meses.
La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.
Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad (ácido hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio. En nuestra clínica no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por ti o con los años cambia la estructura de tu cara tendrás un problema que no deseabas.
Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. El aumento de labios es un tratamiento de medicina estética que realizamos a diario en nuestra clínica con el que conseguimos unos resultados espectaculares y naturales.
La duración de los productos actuales es aproximadamente de un año e incluso hemos tenido pacientes que han requerido retoques tras períodos más largos.