Estos son nuestros tratamientos:
Tratamientos faciales

Limpieza de cutis profunda.

¿En qué consiste la limpieza facial profunda? Es un tratamiento de limpieza profunda de la piel, en la que se descongestiona, extrae y elimina los puntos negros. Ideal como inicio de cualquier tratamiento. Recomendable para cualquier edad recuperará el equilibrio y brillo de tu piel.

Ver más

Venus Legacy.

Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos de pulsos magnéticos que produce una matriz calmante y terapéutica de calor sobre la piel. Esto provoca una reacción térmica en el tejido, lo que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo. Esta respuesta hace que la piel se contraiga, logrando gran diversidad de beneficios.

Ver más

Mesoterapia Facial.

Mediante micro inyecciones se aporta a la piel un verdadero cocktail vitamínico y una serie de principios activos esenciales para un aspecto saludable. El ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos permitirán hidratar tu piel en profundidad y favorecer la reducción de la flacidez estimulando la producción natural del colágeno y elastina en el rostro.

Ver más

Peeling.

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales, entre otros.

Ver más

Rellenos faciales

Existen diferentes tipos de rellenos. Escogeremos el más para vos.

Ver más

Rejuvenecimiento facial 360.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza aplicando 3 tecnologías de forma alternativa para mejorar el color de la piel, la textura y el tensado. Usamos una luz pulsada, láser píxel y la radiofrecuencia unipolar y bipolar para en 2 meses obtener un resultado rejuvenecido sin tener que pasar por un quirófano.

Ver más

Aumento de labios

El proceso de relleno es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo. El ácido hialurónico – un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel – se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno con ácido hialurónico rellena e hidrata. El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que se requiere mantenimiento pasados de 6 a 8 meses.

Ver más

Plasma Rico en Plaquetas

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares.

Ver más

Microdermoabrasión con punta de diamante.

Es la remoción mecánica y controlada de las capas superficiales de la piel que consiste en el uso de microcristales para suavizar la piel. La suave abrasión producida elimina las capas “muertas” de la piel, renovando las más superficiales y obteniendo una piel renovada. La técnica es totalmente indolora y puede realizarse en cualquier época del año y combinarse con otros tratamientos para lograr excelentes resultados.

Ver más
Tratamientos corporales

Cavitación

La cavitación es un tratamiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, basado en ultrasonidos de baja frecuencia que producen una ligera sensación de calor. Se incide con un cabezal y masaje sobre la zona a tratar para provocar una gran concentración de energía y formar micro burbujas que chocan contra los adipocitos (células adiposas) para romper su membrana sin dañar las estructuras adyacentes. La grasa pasa así del estado sólido al estado líquido y se expulsa del cuerpo primero por el sistema linfático y posteriormente por las vías urinarias. Es un proceso rápido con resultados duraderos y muy notorios desde la primera sesión. La eliminación de grasa se hace por las vías de expulsión del cuerpo.

Ver más

Mesoterapia Corporal

El proceso consiste en la inyección de productos tolerados por el organismo para reducir grasa localizada, eliminar celulitis y mitigar o evitar la retención de líquidos. La mesoterapia corporal estimula el metabolismo de manera natural para conseguir los resultados deseados, ya sean reducir volumen y drenar, reafirmar o reestructurar la piel. Según el procedimiento adoptado se potencian diferentes efectos.

Ver más

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Ver más

Criolipólisis.

Las células grasas tienen memoria. Esto quiere decir que se puede reducir o eliminar la grasa corporal pero, eventualmente, vuelve a manifestarse y a acumularse en las células adiposas. La forma más común de eliminar definitivamente las células grasas del cuerpo es a través de la cirugía, pero hay una técnica revolucionaria no invasiva que permite lograr resultados similares sin pasar por el quirófano.

Ver más

Depilación Soprano.

El tratamiento con este tipo de láser es realmente indoloro ya que se usa un láser diodo de con un potencial muy alta que ayudara a eliminar los vellos tan rápidamente, que será casi imperceptible que algo ha pasado en tu piel, salvo por el debilitamiento y posterior eliminación de los vellos.

Ver más

Presoterapia.

Cuando todo va bien en tu cuerpo, te sientes mejor, con más energía y más ágil. Parece que todo funciona como un reloj.

Ver más
4796-2579
011 3085-4831
contacto@sanexesteticalaser.com.ar
Santa Rosa 1498 Dpto 1B (Vicente López)